sábado, 9 de febrero de 2008

¿COMO SE PUEDE EVITAR EL CANCER DE PULMON?


El cáncer de pulmon es el resultado del efecto del tabaco que resulta nocivo para la salud. Si usted fuma tiene altas posibilidades de sufrir cáncer de pulmon. Se le sugiere dejar de fumar con el siguiente medicamento:

Nicotine: se usa para ayudar a las personas a dejar de fumar cigarrillos. Actúa como sustituto de la actividad oral y proporciona una fuente de nicotina que reduce los síntomas de abstinencia que se experimentan al dejar de fumar.

3 comentarios:

Pain Management dijo...

El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo del cáncer de pulmón, creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Las personas fumadoras se deben realizar examenes como medida de prevención, se debe evitar el crecimiento de cualquier tumor en el pulmón para evitar los dolores crónicos o chronic pain.

painkiller dijo...

El cáncer de pulmón es ocasionado por una combinación de factores, como los genéticos, la dieta, la vida sedentaria y por exposición a químicos, pero la principal causa es el tabaquismo. Cuando el cáncer de pulmón se encuentra en etapas avanzadas causa mucho dolor, en estos casos el doctor le prescribirá los medicamentos adecuados como lorcet treatments que son muy efectivos para calamr el dolor.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.