sábado, 9 de febrero de 2008

CÁNCER DE PULMÓN



El cáncer de pulmón es uno de los cánceres más comunes en el mundo. Es la principal causa de muerte por cáncer entre los hombres y las mujeres en los Estados Unidos. El fumar cigarrillos causa la mayoría de los cánceres de pulmón. A mayor cantidad de cigarrillos diarios que fume al día y cuanto más joven se comienza a fumar, mayor será el riesgo de desarrollar un cáncer de pulmón. La exposición a altos niveles de contaminación, radiación y asbesto también puede aumentar el riesgo.

2 comentarios:

Pain Management dijo...

Los cambios climaticos y el medio ambiente en que vivimos juega un papel muy importante en el desarrollo de las enfermedades. La contaminación por radiación y asbesto aumentan las posibilidades de contraer la enfermedad del cáncer de pulmón. Además también está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del cáncer de pulmón, asma y del enfisema pulmonar. Las personas fumadoras se deben realizar examenes como medida de prevención, se debe evitar el crecimiento de cualquier tumor en el pulmón para evitar los dolores crónicos o chronic pain.

Vicodin dijo...

El tabaco contiene muchas sustancias nocivas para la salud y creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. El tabaco incrementa el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiaca y también es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del cáncer pulmonar, enfisema pulmonar, asma, etc. Es mejor que cambiemos nuestro estilo de vida por el bien de nuestra salud. vicodin